Entrevistas desde la cuarentena #38: CIELO PORDOMINGO

Contesta: Cielo Pordomingo

Cielo Pordomingo 3a

Silencio Marginal: ¿En qué anda tu proyecto en este momento?

Cielo Pordomingo: Trabajando en nuevo material, aprovechando que hay que estar en casa por la cuarentena, metida en el estudio trabajando en nuevas canciones y en versiones house de algunas canciones para armar un DJ Set, que espero presentar pronto (originalmente lo presentaba en un festival en abril).

*

SM: Quien no te conoce, ¿por dónde puede arrancar?

CP: Pueden empezar por la canción AZUL DELIRIO, que es el segundo sencillo del nuevo disco MOIRAI, acá el video en YouTube:

*

SM: Si Azul Delirio estuviera en una playlist, ¿qué vendría antes y qué después?

CP: Mmm… el playlist podría ser algo como:

Clay de Goldfrapp, Azul Delirio y Les Loups de Camille.

*

SM: ¿A qué banda amiga no podemos dejar de escuchar?

CP: Aun no tengo el gusto de conocerlos, pero los descubrí hace poco por un amigo, y es la banda Eruca Sativa de Córdoba, Argentina.

*

SM: Finalmente, un mensaje para la cuarentena.

CP: Aunque parezca que estamos solos, porque estamos encerrados en casa, no dejemos de pensar sobre todo, en la gente que tiene que estar en primera línea jugándosela por los demás. A mí hoy me toca estar adentro, y quiero aprovechar este tiempo para reencontrarme con mi esencia, reflexionar sobre mis prioridades, poner mi granito de arena y ojalá todos hagamos lo mismo.

Deja un comentario